Soluciones

Todas nuestras soluciones son complementarias, y cada una de ellas esta abocada a un proceso que permite eliminar  fricciones en los procesos, dar visibilidad de donde esta el efectivo en cada momento, y liberar capital de trabajo donde sea necesario.

Principales

  1. Visibilidad
  2. Eficiencia
  3. Productividad
  4. Reducción de costos
  5. Optimizar el Capital de Trabajo

Credito y Cobranza

El proceso de crédito y cobranza es normalmente intensivo en recursos humanos y esfuerzos. Nuestra plataforma centra los esfuerzos integrando información de varios sistemas ERP, CRM, Bureau de crédito, de forma tal que el seguimiento de la cobranza se realice de forma automática mediante recordatorios de e-mails y cartas  al cliente y solo interviniendo un analista de manera manual cuando sea requerido.

Principales Beneficios

Automatización

Seguimiento y Recordatorios Automáticos

Aumento de la Productividad 50%-10%

Reportes Automáticos

Indicadores de Gestión

Reducción de DSO +20%

Reconciliaciones Bancarias

La complejidad de las conexiones bancarias, los protocolos de comunicación y la codificación que realiza de las transacciones cada banco hacen que el proceso de conciliaciones bancarias sea semi-automatizado (semi-manual) y tortuoso. De forma tal que las mayorías de las empresas dedican recursos en exceso a este proceso y pueden llegar a tener varios meses de atraso. Nuestra solución permite conciliar automáticamente la información independientemente del ERP conque se trabaje y con los bancos y cuentas bancarias llegando a conciliar automáticamente el 98% de los movimientos en clientes complejos. 

Principales Beneficios: Aumento de la productividad-Información a tiempo para los cierres contables.

Payment Factory

Una  payment factory es un factor clave de éxito en la gestión de la tesorería de la empresa y la estrategia de administración de liquidez.  Muchas empresas manejan los procesos de cuentas por pagar, pagos y banca
relaciones en la filial o el nivel de unidad de negocio.  Mientras que este método ofrece flexibilidad al contrario puede provocar un aumento de los costos de transacción, brindar escasa visibilidad, generar un mayor costo de propiedad, incremento del fraude, y la falta de estandarización en los procesos, ya que cada localidad solo tiene en cuenta una vision fragmentada del manejo de su efectivo.

Supply Chain Finance

Hemos creado una plataforma innovadora para el financiamiento a la cadena de suministro, que permite a las grandes empresas  liquidar las facturas de sus proveedores , incluidas las PYME , de forma inmediato. Al mismo tiempo, proporciona importantes beneficios a todos los participantes en la transacción , incluyendo el comprador corporativo.

La solución es brillante y simple de usar. Su sistema de facturación electrónica se accede por un proveedor, donde se va subir sus facturas. Esta será aprobado electrónicamente y presentan dos opciones para el proveedor. Una de ellas es a pagar en el curso normal de su ciclo de pago y la otra es una opción de pago inmediato .

El pronto pago es posible gracias a la incorporación de un inversor de mercados de capitales para permitir la devolución rápida. La solvencia de su organización se utiliza para atraer fondos de los mercados de capital para financiar el pago por adelantado.

Mediante el aprovechamiento de su calificación crediticia ,  nuestra solución es capaz de cargar el proveedor sólo un pequeño porcentaje del valor total de la factura a cambio de pago rápido . Esto hace que la solución sea altamente competitiva frente a otras formas de financiación para las PYME

Swift Service Bureau

A través del servicio de Swift Service Bureau las empresas pueden acceder a la red de Swift sin una mayor inversión. Ya que los costos de administración y la infraestructura corren por el Proveedor de Swift Service Bureau. Una de las mayores ventajas de utilizar Swift para la conectividad bancaria son:

 

Independencia del Banco

Neutral

Un solo canal de envió y recepción mult-ibancario

Menor complejidad

Mayor Seguridad

Disminución de costos