Supply Chain Finance

Hemos creado una plataforma innovadora para el financiamiento a la cadena de suministro, que permite a las grandes empresas  liquidar las facturas de sus proveedores , incluidas las PYME , de forma inmediato. Al mismo tiempo, proporciona importantes beneficios a todos los participantes en la transacción , incluyendo el comprador corporativo.

La solución es brillante y simple de usar. Su sistema de facturación electrónica se accede por un proveedor, donde se va subir sus facturas. Esta será aprobado electrónicamente y presentan dos opciones para el proveedor. Una de ellas es a pagar en el curso normal de su ciclo de pago y la otra es una opción de pago inmediato .

El pronto pago es posible gracias a la incorporación de un inversor de mercados de capitales para permitir la devolución rápida. La solvencia de su organización se utiliza para atraer fondos de los mercados de capital para financiar el pago por adelantado.

Mediante el aprovechamiento de su calificación crediticia ,  nuestra solución es capaz de cargar el proveedor sólo un pequeño porcentaje del valor total de la factura a cambio de pago rápido . Esto hace que la solución sea altamente competitiva frente a otras formas de financiación para las PYME

Principales Beneficios para la Pyme:

Incrementar la Liquidez

Mejorar el costo de capital al ser menor al bancario

Tasa competitiva

 

Principales Beneficios para el Comprador:

Asegurar la cadena de suministro

Mejorar la liquidez

Mejorar la rentabilidad